Saltar a contenido principal

Ciudades Reveladas 2017

Convocatoria abierta del 1° al 30 de abril 

Ciudades Reveladas - Muestra Internacional de Cine y Ciudad anuncia su 3° Edición que tendrá lugar del 28 de septiembre al 1° de octubre de 2017 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La Convocatoria estará abierta del 1° al 30 de abril de 2017. Se podrán presentar cortos, medios y largometrajes de ficción, animación, documental y/o experimental, de todos los países, realizados con posterioridad al 1° de enero de 2015.

Las obras participantes deberán abordar alguna temática urbana, como ser: transformaciones urbanas y procesos de gentrificación, procesos de especulación inmobiliaria, conflictos medioambientales urbanos, arte callejero e intervenciones en el espacio público, arquitectura y urbanismo, migración y ciudad, políticas y problemáticas habitacionales, pobreza y exclusión urbana, hábitat popular, luchas por el derecho a la ciudad y el acceso a la vivienda, personajes urbanos, transporte y movilidad, historia y patrimonio arquitectónico, movimientos sociales y culturales urbanos y otras temáticas vinculadas a la experiencia de habitar las ciudades.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN / 2017